Un santafesino con destino al Inter

El joven futbolista de la provincia tendría todo acordado para emigrar.

Santa Fe se caracteriza por su historia y su presente en nutrir a las mejores ligas del mundo de los talentos surgidos en estas tierras. En las próximas horas, se podría cerrar una nueva transferencia de una jóven promesa a una importante liga del mundo.

Se trata de Matías Godoy, el ceresino de Atlético Rafaela que integra la selección nacional sub 17 y que, desde hace rato, está siendo observado por grandes equipos. En un primer momento, se conoció el interés de clubes del fútbol argentino como Rosario Central y Racing.

Pero en las últimas horas, se conoció que Godoy podría continuar su carrera en el Inter Miami que jugará la Major League Soccer en 2020. La franquicia pertenece a David Beckham y según se supo desde Rafaela, la operación podría cerrarse esta semana.

Matías Godoy surgió de las inferiores de Central Argentino Olímpico de Ceres y en 2018 debutó en la primera división de Atlético Rafaela con Lito Bottaniz como entrenador. En el verano de este año luego del Sudamericano Sub 17 de Perú, trascendió que un grupo empresario podría comprar el pase a la Crema para ubicarlo en un club grande de Europa, que sería el Chelsea.

Matías Godoy formó parte de la sub 17 que ganó el Torneo Valentín Granatkin Memorial en Rusia y tras ese campeonato, el ceresino viajó con la dirigencia y su representante a Capital Federal para reunirse con los enviados del Inter Miami CF.

De cerrarse esta semana la transferencia, la intención de los dirigentes de la Crema es que se quede hasta fin de año en el club.