Carlos Cattaneo: “Pasamos los dieciocho mil socios” 

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo Central, dialogamos con Carlos Cattaneo, dirigente de Unión, sobre el éxito que tuvo la campaña societaria del club. Además, dejó en claro que la idea de la institución es sumar más de veinte mil socios.

En primer lugar, hizo referencia habló acerca del acompañamiento del hincha y dijo que “La verdad que estamos muy contentos, hicimos un esfuerzo muy grande, luego del receso de dos meses sin fútbol, jugamos casi a un estadio repleto un domingo a las 11 de la mañana, viendo los estadios de la primera fecha del torneo semivacias”.

“largamos con una campaña de cobrar a los socios una sola cuota, sin que paguen una re inscripción de los que ya fueron socios. Pagaron únicamente el mes de agosto”, agregó. 

Por otra parte, se refirió a la campaña societaria realizada y expresó que “ya estábamos muy contentos por la fidelidad de los socios de Unión, en estos tres meses la cantidad de los socios no se movió, a diferencia de otros recesos futbolísticos. Eso se debe a que la comisión está haciendo las cosas bien, que el equipo juega bien el ingreso a la segunda Copa Sudamericana, eso hace que el padrón de socios sea alto”.

Finalmente, habló sobre los objetivos que tienen por delante y dejó en claro que “la campaña de una sola cuota se va a reactivar probablemente, ya que dió un éxito muy grande, sumamos más de mil doscientos socios en tres días, pasamos los dieciocho mil socios, el objetivo es llegar a 20 mil primero y el sueño es veinticinco mil”.