Colón esta entre los cuatro mejores de América

El equipo sabalero ganó por cuatro a cero en Copa Sudamericana, frente al Zulia de Venezuela, con goles de Morelo, Rodriguez, Chancalay y Lertora al equipo Venezolano y con este resultado pasó a semifinales por primera vez en su historia.

La primer jugada de gol la tenía Colón en los pies de Bernardi que quedó mano a mano con el arquero Morales, que respondió de manera excelente. 

Minutos más tarde, Rodrigo Aliendro,el jugador más importante del equipo sabalero, llegaba al área y lo cruzaban justo en otra jugada clara de gol para los dirigidos por Pablo Lavallén.

Final de la primera mitad, el Sabalero presionó y fue más que su rival, pero a raíz de la falta de precisión no pudo abrir el marcador.

La pegó Lavallén con el cambio: Mandó a la cancha a Wilson Morelo y en la primera que tuvo la mandó a guardar para poner el 1-0 ante Zulia. Con este resultado el sabalero debía definir el pase a la próxima ronda en la tanda de los penales.

Un tiro libre en favor del Zulia, nació un contragolpe mortífero para el sabalero y el Pulga Rodríguez definió como los que saben, Colón marcaba el segundo que le daba parcialmente el pase a semifinales.

Con dos expulsiones en el equipo visitante, el conjunto sabalero sumaba gente en el ataque y llegaba el gol que aseguraba el pase a semifinales, Tomás Chancalay liquidaba la serie luego de un rebote dentro del área, el juvenil marcaba después de mucho tiempo.

En el final del encuentro, Federico Lértora ampliaba la diferencia para el Sabalero que ya era el único equipo dentro de la cancha. Finalmente, el rojo y negro está entre los cuatro mejores de América y ahora deberá esperar a su próximo rival, que saldrá del partido entre la Equidad y Atlético Mineiro.

Escucha el gol de Morelo:

Escucha el gol del ‘pulga’ Rodriguez: 

Escucha el gol de Tomás Chancalay:

Escucha el gol de Federico Lértora: