Pablo Lavallen: “Estoy orgulloso de éste equipo”

El técnico sabalero se refirió a la clasificación de Colón a las semifinales de la Copa Sudamericana tras golear 4 a 0 al Zulia y cerrar un global de 4 a 1.“Le dije a los jugadores que estaba orgulloso de este grupo. Se merecían un triunfo como el de ésta noche”.

Lavallén dijo además que es todo felicidad y “le debíamos esta alegría a la gente. Que disfruten y sueñen porque hay con qué soñar. Me da tranquilidad de que el hincha disfrute del único equipo argentino en semifinales de la Sudamericana”.

En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador rojinegro dijo que “entre el Pulga y Morelo abrieron el partido pero Zulia fue un rival duro hasta que se abrió el partido. Sabíamos que si hacíamos un gol, los delanteros iban a tener pase”.

En cuanto a los rumores de una posible salida, Pablo Lavallén dijo estar tranquilo. “Mi trabajo tiene ese tipo de vaivenes. No es la primera vez que me pasa ni va a ser la última. No tengo que escuchar lo que se dice. Lo que tengo que hacer es trabajar” indicó el DT sabalero.