El divertido diálogo entre Messi y Cristiano y sus diferencias de edad

Uno de los momentos más destacados del sorteo de la Champions League fue cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron entrevistados brevemente en sus butacas sobre sus carreras. La conductora consultó a Messi sobre cuánto extraña a Cristiano en España; después, le preguntó al portugués si le gustaría jugar nuevamente en la Liga, y por último hubo una divertida respuesta en relación a la diferencia de edad entre ambos.

“Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron quince años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol”, descargó Cristiano, siempre con una sonrisa.

Así fue el diálogo

Del Messi formal a los anteojos “CR7”: todos los looks de la gala de la UEFA en Mónaco
“Sí, lo dije la otra vez, la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia”, señaló la Pulga, en un clima distendido junto con su alter ego futbolístico.

Tras ello, le consultaron a CR7 por el día que se tenga que retirar del fútbol, debido a que es dos años más grande que Leo: “Creo que me veo bien pese a mi edad, espero estar aquí dentro de los próximos años, el que viene y el resto y así, lo intentaré”, finalizó entre risas.