En la mesa de Mirtha Legrand, Noelia Marzol relató la vez que tuvo sexo en un lugar particular

Noelia Marzol contó todos los detalles de la vez que tuvo sexo con su novio en un cementerio en el programa de Mirtha Legrand.


“Realizamos una gira durante muchos fines de semana que se llamaba Bien Argentino. Una obra que en su momento ganó muchos premios. Entre otros lados, estuvimos en Mar del Plata. Otra parte de la compañía estuvo en Buenos Aires y en Carlos Paz”, empezó relatando Noelia Marzol.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, añadió: “Habíamos hecho una gira nacional y, en ese momento, mi novio era de Córdoba. Me acompañaba los fines de semana y, por ahí, terminábamos en pueblos muy pequeños del interior”.

“Ahí, la salida era ir al cementerio. Es algo anecdótico. Así que en una de esas visitas, tuvimos sexo. Fue de día”, completó Noelia Marzol. Frente a esta historia, Mirtha Legrand, que ya la conocía en parte, preguntó si no le bajaba la líbido.

En la mesa también estuvo presente Raúl Labié quien calificó a la experiencia de Noelia Marzol como un “amor necrofílico”. Al mismo tiempo, expuso que en el campo es una práctica muy frecuente, aunque más que nada en las sociedades rurales.