20 C
Santa Fe
miércoles, junio 3, 2020

Este lunes comienza la acción en el US Open

Además

Un domingo soleado, con algunas nubes y una temperatura del 24° en la gran manzana.  Día de paseo para muchos aficionados en el complejo Billie Jean King National Tennis Center, momento de comprar algún souvenir y ver a los jugadores entrenando para terminar de ponerse a punto, una particularidad es que se pueden ver a jugadores de un mismo nivel peloteando,  por el ejemplo el caso Fernando Verdasco y T. Fritz, la razón es muy simple,  el gigante Frtiz,  juega en primera ronda con Feliciano López,  zurdo y Verdasco es surdo.  En este nivel nada se deja librado al azar.

Los tres argentinos a cancha, ya con horario confirmado

El santiagueño Marco Trungelitti vs.  Kei Nishikori, estará en el inicio de la jornada en el Grand Stand (mediodía de nuestro país);  en el mismo estadio,  en tercer turno  Juan Igancio Londero vs. Sam Querry (USA)  y el bahiense  Guido Pella vs. Pablo Carreño Busta (ESP) en el court 6,  en el último turno (tardecita de nuestro país).

Novak Djokovic y Roger Federer, en la jornada inaugural

Los dos por supuesto jugarán en el Arthur Ashe,  el serbio y defensor del título cerrando la jornada diurna,  contra R. Carballes Baeba (ESP) y Roger en el cierre de la noche contra el indio S. Nagal.

El partido que tiene todas las miradas y gran expectativa

Si dijéramos que Serena Williams y María Sharapova juegan una final en cualquier torneo,  casi sería una obviedad.  Pero la vigencia de Serena y la actualidad de la bella María,  hizo que el sorteo las enfrente en la primera ronda del US OPEN 2019.  La morena oriunda de Michigan tiene 23 Grand  Slam y 6 US OPEN, el 2014 fue el último y solo le queda ir por la gloria de llegar a 24 títulos grandes e igualar  Margaret Court.  La rusa vive otro presente, nacida en Niagan,  lejos de los primeros planos que ocupó alguna vez, fue número 1 del mundo en el 2005 es un rival temible para cualquiera,  fundamentalmente porque no tiene nada que perder y sabe lo que es jugar en la cancha central y con una gran cantidad de público.  Quizás la mayor presión sea para Serena.  A las 19 de este lunes (en Argentina 1 hora más) se sabrá quién puede más,  rememorando viejos clásicos del tenis femenino.

Otros partidos interesantes en lunes

El ganador de Cincinnati, D. Medvedev (RUS) VS. p. Gunnsawaran (IND);  S. Wawrinka (SUI) vs. J. Sinner (ITA);  F. Foggini (ITA) vs. R. Opelka (USA);  N. Jarry (CHI) vs. M. Raonic (CAN) y C. Garín (CHI) vs. C. Eubanks (USA).

El candidato e ídolo de todos,   la perfección suiza buscará su sexta corona en Nueva York.  Levantó la copa entre el 2008 y 2008, en forma consecutiva.

Últimas noticias

Exclusivo de Radio EME: impactante relato de Luis Blanco, el DT argentino que estuvo al borde de la muerte por Covid-19

El mar de Marbella le devuelve una imagen que hoy poco vale ante lo que vivió en los últimos...

Habilitación a nuevas actividades en San Javier

San Javier espera resoluciones de Provincia. La Municipalidad de San Javier y en el marco de las nuevas actividades que la Nación habilitó para la...

Caso Diego Román: exigen la destitución de los fiscales de la causa

El abogado de la familia Román, Dionisio Ayala, elevo un pedido a la físcalia general para quitar de la causa a los fiscales de...

Identificaron a un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann

La policía británica identificó a un recluso alemán como sospechoso en el caso de Maddie, la niña que desapareció en 2007.  La policía británica y...

Dos muchachos fueron aprehendidos mientras desarmaban una moto

Los efectivos del Comando Radioeléctrico, sorprendieron a dos muchachos desarmando un motovehiculo y lo aprehendieron. En la noche del martes, los agentes de la Agrupación...

Más noticias

- Advertisement -