Colón perdió en el Ducó y sigue en picada

El conjunto sabalero cayó por dos a cero frente a Huracán, en condición de visitante,  por la segunda fecha de la Superliga. Los goles lo convirtieron Droopy Gómez de penal y Coniglio. Con este resultado, Colón acumula tres derrotas consecutivas. Además, no conoce la victoria hace once partidos. En el final del encuentro fue expulsado Cristian Bernardi por un pelotazo en el rostro de un jugador del globo.

Antes del primer minuto del partido, Nicolas Leguizamon recuperaba la pelota en la puerta Remataba y luego el Pulga la metía adentro del arco pero todo invalidado por posición adelantada. Minutos más tarde, Otra vez estuvo cerca Colón con un centro de Vigo que no alcanzó a empujar Leguizamón.

Por su parte, la primera llegada clara de Huracán nació luego de un remate de Bettini que se fue por arriba del arco de Burián.  En casi cuarenta minutos nuevamente tenía una chance de gol luego de un contragolpe y el remate de Chávez que se fue al córner

En el primer tiempo en el Tomás Ducó, Colón y Huracán jugaron un partido muy aburrido, con escasas chances ante los arcos e igualan sin goles en el inicio de la segunda fecha de la Superliga. 

En el inicio de la segunda parte, Colón tuvo otra oportunidad de gol luego de una gran habilitación para Bernardi, quien no pudo dominar correctamente y la pelota quedó en poder del arquero Silva.

A los quince minutos, el arbitro Mastrangelo sancionaba penal para Huracán, luego de una falta de Escobar al Droopy Gómez.  El ex tatengue, convirtió y le daba la victoria parcial al equipo de Vojvoda.  

Con un jugador más y  jugando totalmente a la ofensiva el conjunto sabalero intentaba empatar el partido, sin embargo en una contra del local, Coniglio puso el 2-0 y afianzó la victoria. 

En el final del partido, fue expulsado Cristian Bernardi, por un pelotazo en el rostro al Droopy Gómez. 

Finalmente, el conjunto de Pablo Lavallén sigue en picada en la Superliga, es su tercera derrota consecutiva, el sabalero hace once partidos que no conoce la victoria. En la próxima fecha enfrentará a Gimnasia de La Plata.