Indio Solari habló: “Va a ser muy difícil que vuelva a hacer el show en directo”

El cantante además de negar otra “misa”, halagó a Skay Beilinson como guitarrista y contó cuáles son sus futuros proyectos.

El Indio Solari habla poco, pero cuando habla deja mensajes para ilusionar o para entristecer a sus seguidores.

En este caso el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló en el programa Big Bang, conducido por el escritor y periodista Marcelo Figueras en El Destape Radio.

El actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado habló de todo: la posibilidad de volver a tocar en vivo, Skay Beilinson y el sueño de los fanáticos que se vuelvan a juntar Los Redondos y su próximo disco.

¿Volverá a tocar en vivo?

“Va a ser muy difícil que vuelva a hacer el show en directo. Quizás por el simple hecho que vaya, cinco tipos que se tiran un par de cascotes, se pisotean todos, se matan”.

Último tema en vivo de Los Redondos: “Un ángel para tu soledad”, Córdoba 2001

Solari argumentó que esa “es una dimensión de la cual” él no se puede hacer cargo. “Cuando lo veo en la televisión no puedo creer que es porque yo estoy tocando ahí. Es medio impresionante”.

Al respecto, argumentó: “No hay en ningún lugar del mundo que pase que un grupo sin teloneros, en otro lugar. Es una dimensión muy difícil para uno que hace canciones y no sabe por qué le sucedió todo ese fenómeno”.

Lo que viene en la vida del Indio

Lejos de quedarse quieto, Solari aseguró que está trabajando en lo nuevo: disco nuevo, libro de ilustraciones sobre sus canciones y ¿temas propios remixados?

Indio Solari en Mendoza

El ex líder de Los Redondos está preparando su nuevo disco: “Estuvimos zapando un poco porque yo quería hacer la movida. A mi me das tiempo y voy cambiando de idea todas las semanas. Quería hacer algo medio inglés: dos guitarristas, bajo, batería, un teclado por si hay que hacer algún landscape medio atrás de las guitarras y frontmen Carlitos”. Afirmó: “Quería arrancar con cuatro, cinco temas, con esa formación. En las maquetas tienen que intervenir toda la banda, son composiciones muy intrincadas, con contracantos, contrapuntos, donde se cruzan. Vamos a ver qué sale. Lo que me encantó es la disposición que tienen los músicos de la banda que están ansiosos de empezar”.