Juntos por el Cambio denunció robo y destrucción de boletas

El concejal Cardozo aseguró que en el centro y macrocentro fue “sistemática” la sustracción de papeletas del oficialismo nacional.


Juntos por el Cambio denunció este domingo pasadas las 18 que en las escuelas del centro y macrocentro hubo un “robo y destrucción de boletas durante toda la jornada”.

El concejal Charly Cardozo sostuvo que el ataque contra las papeletas de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto fue “sistemático” y “desgastante” para los fiscales del oficialismo nacional.

“Hubo robo, destrucción y ocultamiento de boletas durante toda la jornada de hoy. La gente fue muy inteligente y el votante fue saliendo y diciendo que faltaban boletas. Hay una educación cívica importante”, agregó.

El edil del PRO dijo que “en los barrios también (se vio este problema) pero fue muy fuerte en el centro, de la 1ª sección a la 9ª”. Aseguró que en “los alrededores de las escuelas, en los cestos de basura estaban las boletas tiradas”.

Cardozo afirmó, en ese contexto, que el sistema de “boleta papel no va más, tenemos que avanzar a nivel nacional con la boleta única si el voto electrónico no convence”.