Alberto Fernández: “Hoy quedamos cómodos para salir primeros en octubre”

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta tarde que las PASO fueron “una prueba de clasificación” y destacó: “Quedamos cómodos para salir primeros”.


El candidato habló a la salida de su casa antes de dirigirse al búnker de campaña del peronismo. “Dimos un paso. Ahora vamos a tener que seguir trabajando”,  explicó.

Fernández destacó que “dos terceras parte de la Argentina le dijeron basta al Gobierno” y aseguró que en su espacio político están “muy contentos” por los primeros resultados que llegan al búnker.

Además, se refirió a la carga de datos y apuntó contra el gobierno nacional. “Cuánto antes den los datos, mejor. Así los argentinos terminan esta espera. Esperamos que no manipulen los datos”, sostuvo.

“Que no le mientan a la gente. Si ellos no dan los datos, los vamos a dar nosotros. Porque montamos un centro de información y tenemos datos propios”, indicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Por otra parte, Fernández dijo que durante el día habló en reiteradas oportunidades con la ex presidenta  y que están conformes con la forma en la que se desarrollaron los comicios.