El Tate se mantiene con esperanzas de recuperar a dos de sus jugadores importantes

Serán días importantes para conocer las evoluciones de Nicolás Mazzola y Damián Martínez.


Unión volverá este lunes a los entrenamientos en el predio Casasol con miras al encuentro del próximo sábado, desde las 15.30, frente a Newell’s por la 3ª fecha de la Superliga que se reanudará tras el receso por las elecciones. Fueron días muy tranquilos en el campamento rojiblando luego de la victoria en casa ante Defensa y Justicia.

En pos de seguir aceitando el funcionamiento el entrenador, Leonardo Madelón, dispuso de dos amistosos contra Sarmiento de Junín, donde aprovechó para hacer algunas variantes y seguir analizan las diferentes opciones con las que cuenta. Por eso tras el fin de semana de descanso, será cuestión de irse mentalizando en buscar los tres puntos en la Cuna de la Bandera.

Serán días importantes para conocer las evoluciones de Nicolás Mazzola y Damián Martínez, que todavía no pudieron trabajar con normalidad y a la par del resto. Precisamente en el ensayo ante el equipo que milita en la “B” Nacional, fue preservado Ezequiel Bonifacio, que tiene una fatiga muscular.

En base a esto, quizás el DT avance en la confirmación de la formación titular. Como ya se sabe, el estratega tatengue no es de la idea de andar variando mucho, pero en en este caso se trata de jugadores muy importantes. Es así como, dependiendo quién esté en condiciones, comenzará a dar indicios.