La UNL convocó a grandes y chicos en su visita a Tostado

Durante jueves y viernes de la semana pasada, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) desarrolló diversas actividades en Tostado que tuvieron importante convocatoria.

Primero fue el turno de la Mesa de Diálogo “Universidad y Territorio”, que se desarrolló en la sede de la Sociedad Rural Tostado con la presencia de profesionales de distintas áreas, tanto de la ciudad como de otros puntos del departamento 9 de Julio.

Posted by Mesa de Diálogo Educativa Departamento 9 de Julio on Sunday, August 25, 2019

Luego la Expocarreras UNL en la sede centro del Club Atlético Tostado, que reunió a cientos de estudiantes de distintos sitios de la región, quienes se interiorizaron acerca de la oferta académica de esta importante casa de estudios.

Posted by Mesa de Diálogo Educativa Departamento 9 de Julio on Saturday, August 24, 2019

Y finalmente se hizo el taller denominado “Los jóvenes y el futuro: nuevos desafíos para los docentes”, en el Auditorio de la Cooperativa Telefónica de Tostado.

Posted by Mesa de Diálogo Educativa Departamento 9 de Julio on Monday, August 26, 2019

Equipos de Fortalecimiento Territorial y de Articulación de Niveles de la UNL estuvieron presentes en Tostado para coordinar y llevar adelante cada una de estas actividades, que se desarrollan en el marco del trabajo que hace la UNL con el objetivo de fortalecer el vínculo con organizaciones del noroeste de la Provincia.