Lavallén metería seis cambios para visitar a Independiente

El entrenador Sabalero realizará varias modificaciones para medirse ante el “Rojo” de Avellaneda.


Colón ultima detalles para su enfrentamiento ante Independiente, en el marco de la 4° fecha de la Superliga Argentina. El Sabalero visita al “Rojo” desde las 20, y contará con la transmisión de Radio EME desde las 18:30.

En el entrenamiento a puertas cerradas de este jueves, Pablo Lavallén probó algunas variantes en la alineación titular que dispondrá este sábado en Avellaneda. A partir de las lesiones de los laterales Alex Vigo y Gonzalo Escobar, el DT rojinegro volvió a colocar a Marcelo Estigarribia en el carril izquierdo, mientras que en el lateral derecho posicionó sorprendentemente a Fernando Zuqui. Por otro lugar, Lucas Acevedo y Emanuel Olivera volverían a ser la dupla de marcadores centrales titulares.

Por su parte, Christian Bernardi cumplió la fecha de suspensión que adeudaba y regresará al primer equipo. Además, Rodrigo Aliendro será la otra novedad de la mitad de la cancha.

Por último, la última modiciación que realizaría el entrenador de cara al duelo contra Independiente sería el ingreso de Luis Miguel Rodríguez en lugar de Tomás Chancalay. La “Pulga” volverá a formar dupla con Wilson Morelo.

En síntesis, serían seis los cambios: Olivera, Acevedo, Estibarriba, Bernardi, Aliendro, Rodríguez reemplazarán a Ortíz, Schmidt, Díaz, Escobar, Da Luz y Chancalay.

Por lo tanto, el once que se presentará Colón ante Independiente será: Leonardo Burian; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

El plantel rojinegro se entrenará por la mañana de este viernes, y posteriormente emprenderá viaje hacia Buenos Aires.