Le mandó una foto de su habitación a su mamá y terminó revelando sus preferencias sexuales

Ella Martine compartió un bochornoso diálogo que tuvo con su madre después de que la mujer notara un objeto llamativo en su cama.

 

Ella Martine, una joven cantante y compositora de Orange CountyCalifornia, se fue a vivir sola y quiso mostrarle a su mamá el orden de su nuevo hogar. Sin embargo, la sagaz mujer detectó un objeto inusual en el respaldo de su cama.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martine contó: “Mamá me estuvo pidiendo fotos de mi cuarto nuevo… Finalmente le mandé una… Soy muy estúpida”. En la publicación se podía apreciar a primera vista la fotografía de un dormitorio, con cama de dos plazas, un sillón, mesita de luz y algunas plantas. Pero las madres tienen un ojo especial y, esta mujer, logró ver unas esposas colgadas del espaldar.

Le mandó una foto a su mamá y acabó revelando sus gustos sexuales (Foto: Twitter)

Le mandó una foto a su mamá y acabó revelando sus gustos sexuales (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Junto a la fotografía ampliada, la joven publicó también el bochornoso ida y vuelta con su mamá, que le respondió: “¡Qué lindo! Excepto por las esposas. ¿Qué onda con eso?”.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La publicación de Martine generó risas entre los usuarios y cosechó 111 mil “me gusta”, 24 mil retweets y cientos de respuestas en los primeros tres días.

Tal fue la repercusión de su tuit, que la joven fue publicando las notas que hacían referencia a ella a través de sus Stories y, para los que dudaban de la veracidad del hecho, grabó un video en el que se la puede ver junto a la cama en cuestión. Pero, esta vez, sin las esposas.