24.1 C
Santa Fe
miércoles, enero 22, 2020

Lifschtiz: “Los argentinos están muy disconformes con la realidad del país”

Además

Una mujer fue herida de arma en la puerta de su casa

Sucedió en la noche del martes. Durante la noche del martes, una mujer fue herida de arma de fuego mientras...

Efemérides del 22 de enero

Esto ocurría un día como hoy. El 22 de enero de 1869 nació el místico ruso Grigori Rasputín. Un día como hoy...

La familia de Pablo Ventura presentará cargos contra los rugbiers por daños y perjuicios

Así lo aseguró el abogado del joven de 21 años, Jorge Santoro. El remero recuperó la libertad el martes...

Luego de inaugurar obras de cloacas que beneficiará a vecinos de barrios San Lorenzo, Chalet y Varadero Sarsotti, el gobernador Miguel Lifschitz dijo que los resultados de las PASO “muestra que hay un sector muy importante de los argentinos que está muy disconforme con la realidad del país y quiere cambios”.

Luego de transcurrido mediodía del día postelectoral, Lifschitz agregó que sabían que el resultado venía por ese lado, “mirando la realidad santafesina era fácil determinar la diferencia importante que hubo. Fue un voto a favor del kirchnerismo en parte, pero en gran medida fue en contra del gobierno“.

El desafío de mantener la gobernabilidad

El gobernador de Santa Fe hizo mucho hincapié en garantizar que el gobierno de Cambiemos llegue a terminar el mandato el 10 de diciembre. “A partir de ahora mantener la gobernabilidad debería ser la principal preocupación, era previsible una escalada del dólar habrá que ver las herramientas con las que cuenta el gobierno y cómo encara el proceso hasta diciembre”, declaró.

Sin embargo, bajó el tono y desligó tareas: “La responsabilidad es del presidente y su gabinete. Si hay convocatorias vamos a estar porque la responsabilidad de la gobernabilidad y un tránsito ordenado de la economía es de todos.

Criticando el proceso macrista, Lifschitz agregó que “de todos los objetivos que se propuso (Macri), es muy poco lo que queda como saldo positivo. Sobre todo en materia económica y social.

Finalmente dijo que Lavagna logró posicionar a Consenso Federal como tercera fuerza, “la polarización no se vio y Alternativa tiene chances de crecer de aquí a octubre“.

 

 

Últimas noticias

Una mujer fue herida de arma en la puerta de su casa

Sucedió en la noche del martes. Durante la noche del martes, una mujer fue herida de arma de fuego mientras...

La familia de Pablo Ventura presentará cargos contra los rugbiers por daños y perjuicios

Así lo aseguró el abogado del joven de 21 años, Jorge Santoro. El remero recuperó la libertad el martes por la noche y habría...

El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez tiene dengue

La información la dio el ministro de Salud de ese país, Julio Mazzoleni. Por el momento no será internado El presidente de Paraguay, Mario Abdo...

¿Cuáles son los alimentos y bebidas que más subieron en Santa Fe?

Los datos se desprenden del último informe del Instituto Provincial de Estadística y Censos sobre la inflación en el territorio santafesino. Según el último informe...

Vincentin inició conversaciones para llegar a un acuerdo con sus acreedores

Ignacio Mántaras, secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (Carsfe) se refirió a la reunión que mantuvieron altos...

Más noticias

- Advertisement -