Oriana Sabatini se animó a un infartante topless en las redes

La hija de Catherine Fulop publicó una nueva imagen en topless que encendió las redes y recibió miles de comentarios súper halagadores.


Oriana Sabatini suele subir imágenes muy sensuales. Ahora que está disfrutando de las vacaciones junto a su novio, sus fotos nunca pasan desapercibidas entre sus seguidores. Pero esta vez no publicó nada en la playa ni en bikini.

En una nueva imagen de la cantante y actriz, la podemos ver en topless, tapándose solamente con su brazo derecho el pecho y debajo tiene un pantalón color blanco que hace juego con el fondo de la imagen. Además tiene puesto un sombrero de paja súper grande y llamativo.

Hace algunas semanas, Oriana había publicado una imagen con el mismo look, con fondo blanco y con sombrero pero esa vez se la veía toda desnuda y solo tapada por el sombrero y escribió: “45 °”. Paulo Dybala, no tardó en contestar y le escribió: “Para mí son 100°”.

En la última imagen subida por Oriana Sabatini, la actriz también recibió un piropo de su novio quien le escribió: “Fuaa”. Además, recibió miles de comentarios de sus fans que hicieron mucho énfasis en lo linda que estaba. Y Cande Tinelli y Luciana Lopilato fueron algunas de las famosas que tampoco se quisieron quedar atrás y halagaron a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌞

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

45 °C

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

La pareja disfruto de sus vacaciones por las playas Turcas y Caicos junto a varios amigos y compañeros de Dybala de la Selección Argentina, y sus parejas e hijos. Después, Oriana Sabatini partió a Miami y ahora su novio comenzó la pretemporada ya que dentro de pocos días comienza a jugar partidos oficiales.