Pampita a Nico Occhiato: “¿Vos me estás encarando en mi programa?”

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita durante una nota en “Los Ángeles de la Mañana”. El periodista estaba entrevistando a Nicolás Occhiato y dejó entrever que la modelo tiene un especial interés en él. “Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”, sostuvo el periodista. En el Bailando 2019, Marcelo Tinelli le preguntó a la diosa por el ex de Flor Vigna y ella respondió: “No sé si quiere estar con mis tres pibes”.

Ahora, la jurado y el participante se vieron cara a cara al aire en Pampita Online. La conductora le consultó por los rumores de romance con su bailarina, Florencia Jazmín Peña. “¿Nunca va pasar nada entre ustedes?”, dijo la figura de las pasarelas. “Somos compañeros… nada más”, aclaró Occhiato. “¿Lo das por descartado? Es una linda chica…”, insistió Carolina. “Sí, vos también sos una linda chica”, acotó el ex Combate. “¿Vos me estás encarando acá en mi programa?”, exclamó la modelo.

En la picante entrevista, Pampita le preguntó a su invitado si le pesa la diferencia de edad (ella tiene 41 y él, 26): “¿Te ofendió que diga que podías ser mi hijo?”. “No, no me ofendió, pero tampoco podría ser tu hijo”, acotó Occhiato. “Pero podría ser una madre joven”, advirtió la diosa, que se mostró distendida sobre la posibilidad de un romance con el ex de Flor Vigna.

La conductora de Pampita Online dijo que las fans del participante del Bailando 2019 están enloquecidas con el coqueteo entre ellos. “El otro día me agarraron unas chicas a la salida del canal y me dijeron ‘Caro, ¡hacelo por nosotras!'”, detalló la modelo.