Paola Barrientos reveló el motivo por el que dejó de ser Claudia en las publicidades del Banco Galicia

La actriz reveló que no se trató de una cuestión relacionada a su ideología política y militancia sino a los créditos UVA

Durante varios años, fue la cara visible en muchos de los más populares comerciales de nuestra televisión; y de un día a otro no salió más. La actriz Paola Barrientos, conocida entre otras cosas por protagonizar, junto a Gonzalo Suárez, las publicidades del Banco Galicia en su rol de Claudia, finalmente, tras muchos rumores y especulaciones, contó los motivos por el que se alejó de los spots, creados por la agencia de publicidad Mercado McCann.

“Me fui por los créditos UVA”, reveló en el programa Siempre es hoy de Radio Del Plata. “Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista y yo pensaba ‘me enfermo si hago esto'”, agregó la actriz. Además, volvió a remarcar que no se trató de algo político, ni que su militancia fuese un factor incidente en su salida. “En el momento en el que me fui se empezó a decir que ‘me habían echado por kirchnerista’ y no, yo me sentía feliz de haberme ido. Por otra parte, nunca recibí ninguna bajada de línea ni pedido de nadie”, concluyó.

Pese a que ella haya negado haberse alejado del banco y los spots creados por Mercado McCann a causa de su ideología política y militancia, cabe recordar que esta misma agencia fue la que, este mismo año, fue acusada por Marito Baracus de incluir, en un contrato ofrecido a este, clausulas donde le prohibía tocar temas políticos, no solamente durante la realización de los proyectos con él sino “por tiempo indefinido”. Hay que tener en cuenta que el youtuber realiza contenido satírico sobre distintos personajes de trascendencia de nuestro país, en especial del presidente Mauricio Macri.