Pedro Pasculli: “Sigo siendo el pedrito de Barrio Centenario”

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo dialogamos con Pedro Pablo Pasculli, campeón del mundo del 86’ y jugador que nació futbolísticamente en Colón. Recordó a su compañero de campo, José Luis Brown. Además habló sobre su pasado en el sabalero.  

En primer lugar, recordó a su amigo, el ‘Tata ’y destacó que “tuve la suerte de conocer Brown, era una persona muy positiva, amable y excepcional”.

Además, habló del momento en el que el entrenador de la selección decidió llevar a Brown y dijo que  “Bilardo tuvo mucho coraje en llevarlo, porque no tenía club. Si bien el titular era Passarella, con mucho trabajo se ganó el puesto”.

Por otro lado, recordó a Santa Fe, su ciudad y al club del cual es hincha “Sigo siendo el Pedrito de Barrio Centenario y nunca me voy a olvidar de eso. El jugar con mis amigos en el medio de la calle, el inventar canchas hasta que me surgió la posibilidad de jugar en Colón”.

“En Colón jugué de 9, cuando pasé a AAAJ también jugaba de nueve con el ‘Pepe’ Castro, el Barrio Centenario es mi vida”. agregó. 

Finalmente, ante la pregunta de que dirigiria el sabalero respondió que: “Volvería a trabajar a Colón, pero es muy difícil. Le tiré muchas líneas para trabajar en el club, no solo para dirigir, los hablé para que los chicos crezcan como lo hice yo, pero se hicieron los boludos”.

Volvé a escuchar la palabra de Pedro Pasculli: