Robaron, huyeron y chocaron: un asaltante pudo escapar herido el otro quedó tirado

Dos delincuentes que escapaban en moto luego de robar una mochila en barrio Urquiza, en la zona oeste de Rosario, chocaron con un automóvil a pocas cuadras. Uno de ellos resultó herido y no pudo escapar, pero el restante se fue cojeando y se llevó consigo la mochila.

El hecho comenzó en Pellegrini y Rouillón, a cinco cuadras de donde minutos más tarde ocurriría el choque. “Paramos en Rouillón en el semáforo y sentí como si fuera una explosión. Ahí me arrebataron la cartera”, dijo la conductora del auto al que le rompieron una ventanilla para alzarse con el botín. “No alcancé a verlos bien, fue muy rápido”, añadió. Un testigo aseguró que los delincuentes huyeron en moto por Rouillón hacia el sur.

En Liniers y Pasco chocaron con un automóvil. “Se cruzó la moto a toda velocidad y no la vi”, se sinceró el conductor, para agregar: “Volaron los dos: uno salió rajando y el otro quedó acá, herido”.

Una vecina de la cuadra que salía a ver qué había sucedido en la esquina se encontró con uno de los asaltantes en la vereda. “Lo vi tirado en el suelo, tenía un bulto como si llevara una mochila debajo de la campera. Se fue caminando pero estaba como quebrado”, dijo.