Unión oficializó la fecha de la Asamblea Extraordinaria

Finalmente, y tras la postergación por varios meses, el Club Atlético Unión convocó a Asamblea Extraordinaria. Como lo requirió la Justicia, la entidad Tatengue convocó para el próximo miércoles 28 de agosto a todos los socios a la asamblea.

Allí, el presidente Luis Spahn tendrá que dar a conocer el monto de la deuda que el club posee con su familia y con los otros directivos. Asimismo, informarán el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga.

“El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que cumpliendo con lo requerido por la Inspección General de Justicia en su resolución N° 882, por medio del acta Nº 3362 de comisión directiva de fecha 29 de julio de 2019, se ha dispuesto llamar a asamblea extraordinaria para el día miércoles 28 de agosto de 2019.

En la misma se informará la deuda que el Club mantiene con directivos y allegados al 30/6/18 (requerido en la Res Nº 882 de la IGPJ) y el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga como mantenimiento de la licencia”, precisa el comunicado emitido este miércoles por la institución.