Video: José Luis Espert fue “El Matador” de las PASO

José Luis Espert fue uno de los precandidatos que decidió compartir el momento previo a su votación desde sus redes sociales. Muy activo en Twitter, la jornada de elecciones lo mostró grabando un divertido video mientras viajaba con su compañero de fórmula, Luis Rosales.

Espert llegó a la escuela Rural, ubicada en Juncal 443, en Buenos Aires, alrededor de las 10 de la mañana. El auto era conducido por Luis Rosales, quien también posó con él y la mesa de fiscales donde el precandidato emitió su voto.

José Luis Espert emitió su voto y cantó junto con su equipo. (Foto: Twitter José Luis Espert)
José Luis Espert emitió su voto y cantó junto con su equipo. (Foto: Twitter José Luis Espert)

“Miren el tema que suena”, se escucha decir al precandidato a presidente por el Frente Despertar. “El tema ideal para el momento, el Matador”, asegura Rosales en el video mientras señala a Espert.

Cuatro de las cinco personas que viajaban en el auto comenzaron a cantar la canción del álbum de “Vasos vacíos”, que en 1986, cuando salió a la venta, se ubicó durante un largo tiempo entre los primeros puestos de los ránkings de toda Latinoamérica.

A pesar intentar ocultarlo, la grabación demostró que Espert no se sabía la letra. Aún cuando intentó tararear y mover los labios hasta llegar al momento del estribillo, su desconocimiento se hizo evidente y los usuarios de Twitter no dejaron pasar la situación para comenzar a burlarse.

Mira el desopilante video: