25.000 hinchas podrán asistir a la presentación de Maradona

Gimnasia La Plata, de cara al debut de Diego Maradona como entrenador, recibió la autorización de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) para la utilización de la capacidad total de su estadio ante Racing el próximo domingo.

“Gimnasia recibió la aprobación”, confirmó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones. De esta manera, el club platense dispondrá de 24.526 asientos para el partido con Racing por la sexta fecha de la Superliga que significará el retorno de Maradona al fútbol argentino.

La resolución permite el uso de un codo del Juan Carmelo Zerillo que el domingo abrirá sus puertas a partir de las 9, dos horas antes del comienzo del encuentro. La convocatoria establece el ingreso de socios con carnet y cuota al día y no permitirá pirotecnia ni telones.

La vuelta de Maradona generó un boom, no solo en Gimnasia, también en los equipos que recibirán al Lobo. Por ejemplo, Talleres de Córdoba solicitó público visitante para la próxima jornada. Gimnasia La Plata recibirá a Racing, último campeón, el próximo domingo desde las 11 por la sexta fecha de la Superliga.