Arrojar basura donde no corresponde, una práctica que indigna en Ceres

Tras recibir mensajes de alerta sobre la cantidad de Basura que es arrojada frente al portón del basural municipal Radio Eme Ceres entrevistó a Miguel Lopez, encargado del basural de nuestra Ciudad.

El trabajador se mostró realmente indignado, debido a que cada vez que llega a su lugar de trabajo, se encuentra con basura acumulada en los portones de ingreso y no dentro del Predio del Basural como debiera ser.

“Hay un sereno y por la entrada principal está siempre abierto, pero lamentablemente la gente opta con pasar de noche y dejar sus desechos frente al portón de la segunda entrada, tapando todo el acceso. Esa práctica no es nueva, la gente no toma conciencia que los trabajadores son los que deben hacer el trabajo sucio de recoger y acomodar toda esa basura”

“Cuesta realmente muy poco hacer un par de metros más y tirar la Basura donde corresponde, pero la comodidad y el esperar que otro haga, siempre puede más”

Tras nuestra publicación muchos vecinos enviaron sus mensajes pidiendo que vayamos amostrar otros lugares que pasa lo mismo, como por ejemplo calles aledañas al poblado, canales y salidas rurales. Es indignante!!!