Balearon a dos jóvenes, los internaron en el Hospital Alberdi y uno falleció

Este martes cerca de las 20.30 dos muchachos fueron baleados en la zona de Pasaje 1348 al 3000 y luego derivados al Hospital Alberdi. Uno de ellos falleció producto de las heridas de arma de fuego.

El barrio Nuevo Alberdi se vio envuelto en un hecho violento cuando los vecinos relataron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego desde un auto que luego se dio a la fuga. Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que los efectivos al llegar al lugar constataron sobre la calle las manchas de sangre.

Dos jóvenes fueron heridos tras el ataque y los trasladaron al Hospital Alberdi donde les diagnosticaron a Damián Corvalán, de 18 años, un disparo en el cráneo y a Leo R., de 23 años, heridas de arma de fuego en la rodilla derecha y un roce de bala en la axila.

Pasadas las 21, desde el centro de salud informaron que el muchacho de 18 años falleció. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrian Spelta quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras en el lugar.