Chano Charpentier se internó otra vez en una clínica de rehabilitación

Según allegados al cantante, por primera vez desde hace tiempo parece haber entendido la gravedad de su problema y fue el propio músico quien pidió ser internado. No quiere más problemas de adicciones.

En abril pasado Chano Moreno Charpentier se había internado por su propia voluntad en una clínica para intentar “tener hábitos deportivos” y “bajar las revoluciones”. Casi seis meses después, una vez más el ex líder de Tan Biónica decidió internarse en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. Buscando lo mejor para su bienestar, Chano parece querer darle la vuelta a su situación con las adicciones. Es por eso que, desde hace un tiempo, busca como alternativa esta clínica que se especializa en rehabilitación mental.

En Intrusos contaron la exclusiva y dieron detalles sobre el estado de salud del cantante. “Está tranquilo. En un lugar en que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental”, contó el panelista Damián Rojo. Luego, Jorge Rial contó que no sólo es una clínica para tratar temas de adicciones, sino que la utilizan muchas celebridades y hasta políticos como Eduardo Duhalde o Carlos Reutemann para encontrar el balance o la tranquilidad que, en sus vidas cotidianas, no pueden alcanzar.

Si bien en un primer momento se planteó la posibilidad de que reciba un trato diferente, se supo que desde la clínica el trato que recibe el cantante es igual al de todos los internados porque los métodos que utiliza la clínica son estrictos. De hecho, en los cuatro días que lleva internado, aún no pudo salir al patio externo. Eso sí, le permiten recibir visitas y los pacientes pueden conectarse a sus teléfonos una hora al día.