Detenido por robo, hechos de violencia en barrio Cooperativa y accidente de tránsito

German Rossi, Sub Jefe de la Comisaria 2° de nuestra ciudad habló en Radio Eme Ceres para dar un detalle de los hechos ocurridos el fin de semana. Donde informó sobre un robo en Barrio Re, un accidente y un hecho de violencia en Barrio Cooperativa que dejó un detenido que fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional.

Según explicó el domingo por la madrugada se recibió un llamado telefónico donde convocan a la fuerza en calle Vieytes 453 donde denunciaron que una persona habría ingresado a al domicilio. El sujeto fue detenido y se pudo recuperar varias botellas de bebidas alcohólicas y un parlante. El delincuente posee antecedentes y una vez realizado los trámites de rigor se le otorgó la libertad.

También detalló sobre un accidente que se registró el domingo en intersección en calle Pelegrini y Ana María Janer entre un automóvil y una motocicleta donde la mujer que conducía la motocicleta se produjo lesiones de consideración.

Por ultimo indicó que en el Barrio Cooperativa se registró un hecho de violencia donde sujetos alcoholizados agredieron al conductor de una camioneta y produjeron roturas en el vehículo.

Hay un detenido por el hecho que fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional