El fuego consumió el quincho del Club Pato Cuá de Las Toscas

Sucedió este sábado 21 de septiembre de 2019, cuando se desarrollaba un concurso de pesca del STIC. El quincho del Club Pato Cuá de Las Toscas fue consumido por el fuego y las pérdidas son totales, según el testimonio de una persona que estaba en el lugar, habría volado un papel con fuego de una de las bombas de estruendo, igualmente hay que esperar la confirmación oficial de porque se incendió el imponente quincho del Club.

La intervención policial indica que a las 16:30 de este sábado 21 de septiembre de 2019 se porujo un incendio involuntario en predio donde se encuentran las instalaciones del Club de Caza, Pesca y Náutica el “Pato Cuá”.

Bomberos Voluntarios de Las Toscas, intentaron  sofocar el foco ígneo.  Testigos manifestaron que circunstancias en que se estaría llevando a cabo el “Cuarto Concurso de Pesca Variada con Devolución” organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (S.T.I.C.), personas de la organización tiraron una bomba de estruendo, y restos de la misma habrían caído con chispas sobre el techo de pajas del quincho principal del Club, iniciando el incendio. Resultado: se produjo la quema total del techo de pajas del quincho principal, y deterioros parciales en dos quinchos secundarios lindantes, no se registraron daños personales.