El fútbol femenino pide pista en la Liga Ceresina

Este domingo, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Tostado disputó de visitante ante Ferro de San Cristóbal el primer partido entre clubes de la Liga Ceresina.

El resultado del duelo fue 2 a 1 en favor del equipo local. El tanto del rojinegro lo hizo Georgina Rosso.

“Así, se abre el primer capítulo del fútbol femenino en la Liga Ceresina, pese a que varios de los clubes le dieron la espalda. Cabe destacar el gran trabajo y esfuerzo que realizan San Lorenzo y Ferro Dhó para darle a las chicas el espacio que se merecen”, destacaron desde la institución deportiva tostadense.

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Monday, September 2, 2019

Finalizado el partido, y como forma de simbolizar la importancia de que el fútbol femenino tenga su lugar, ambos equipos dieron una vuelta olímpica:

Impresionante !!! La vuelta olímpica de un partido donde el ganador se llevó todos los aplausos y no estoy hablando de un equipo que ganó dentro de la cancha. Si no del fútbol femenino.. que fue el gran ganador. Una tarde soñada con los dos equipos compartiendo hasta el almuerzo.!!! Que esto sea el punta pie para que arranque el fútbol femenino en la liga ceresina! Con trabajo y responsabilidad todo se logra señores.. este partido fue hasta relatado y transmitido un vivo por YouTube. CeresCiudad.com @ @Tostado Cable

Posted by Negro Acebal on Tuesday, September 3, 2019