¡El horóscopo de este Viernes!

Aries

Posición propicia en el ámbito laboral para afirmar sus posturas y para tomar determinaciones que beneficien su posición.

Tauro

Puede disfrutar de unas relaciones amorosas más estables. De hecho, capacidad para tomar decisiones o iniciativas sentimentales.

Géminis

A pesar de ciertas dificultades económicas, es un buen momento para defender sus intereses y necesidades en el seno familiar.

Cáncer

Momento adecuado para afirmar propuestas que permitan sacar mejor partido a su actividad. Tendrá el apoyo de una colaboración.

Leo

Coyuntura propicia en enero. De hecho, es momento de defender sus intereses frente a las dificultades en el ámbito laboral.

Virgo

El Sol en Virgo, favorable con Saturno, es signo propicio a su bienestar. Además, tendrá ayuda importante de un ser querido.

Libra

Aunque su signo tiende a un tono vital menor, conviene abordar ahora un problema reciente, pues contará con ayuda familiar.

Escorpio

Momento de volcarse en dar un último empuje a un proyecto o asunto que responde a sus aspiraciones. Tomen decisiones firmes.

Sagitario

Su posición favorable en el campo profesional le permite sacar el máximo partido de una muy difícil operación económica.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con el Sol, aconseja que tome determinaciones importantes, pues serán muy beneficiosas.

Acuario

Su buena posición en una asociación económica le permite defender sus intereses. Contará con ayuda importante, quizás indirecta.

Piscis

Si tiene entre manos un proyecto importante para su futuro, aunque de difícil consecución, puede disponer ahora de gran apoyo.