El Jardín Nucleado 8192, Olga Galloto de Saba, celebrará este jueves sus 25 años

Los festejos se desarrollarán enfrente del establecimiento educativo sobre calle Vera Mujica. “Se van a cortar los accesos por Independencia, y se ingresará por San Martin”

La celebración iniciará a las 15 hs con las acreditaciones y posteriormente el acto recordatorio,si bien el cumpleaños del Jardín fue el 4 de agosto, pero “por las cuestiones del clima, viendo que en estas fechas está más agradable para los festejos al aire libre, se decidió realizarlo en septiembre” dijeron sus directivos

Habrá reconocimientos para docentes, y para los familiares de la reconocida “Tita” Saba, la mujer a la que se homenajeó con su nombre el Jardín Nucleado.

“Cuando se decidió el nombre hubo varias opciones, entre ellas Re, Favaloro, y el Tita Saba entre otros. De aquella gama de nombres todos relevantes para nuestra ciudad y la institución se decidió el de Olga Galloto de Saba” señalaron las directivas.

El acto no se suspenderá a pesar del paro nacional, porque la estructura organizativa ya estaba diagramada muchos meses antes, y el paro nacional se estableció el día miércoles, horas antes de los festejos