Entregan aportes económicos a instituciones de Suardi y la región por más de 300 mil pesos

Durante un acto encabezado por el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol –en el día de fecha-, se procedió a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, a instituciones de bien público locales y de la región por un monto total $ 314.814,17 (vere detalle abajo) “que contribuyen a lograr objetivos  para el bien del conjunto”.

También participaron del encuentro desarrollado en el  Salón de la Asociación Deportiva Juventud Club de la ciudad de Suardi el Diputado Electo, Sr. Marcelo González, el Director Provincial y Concejal Electo Gustavo Sella, el Presidente Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, el Presidente de Asociación Deportiva Juniors Club, Walter Mina, Representantes de Instituciones y vecinos del lugar.

“Trabajo y objetivos conjuntos”

El Senador Michlig señaló que “estos aportes son fondos públicos que provienen de los impuestos de los ciudadanos por eso hacemos estas entrega en acto público para que todos sepan en que se invierten esos recursos. En estos momento difíciles es una satisfacción continuar apoyando -junto a todo el equipo de trabajo- a las instituciones y a sus autoridades que tanto brindan y dejan por las entidades”.

El Pte. del Club manifestó su “agradecimiento por el apoyo permanente del Senador a las instituciones ya que todo se hace con mucho sacrificio”. El Intendente Boscarol agregó que “siempre queremos trabajar codo a codo con cada institución, apoyando los objetivos de cada una de ellas que son los objetivos que tenemos que seguir todos como comunidad”. El Pte. Comunal Capella manifestó que “siempre Felipe está al lado de cada institución, pero además siempre nos esta acompañando en gestiones en distintas órbitas”.

Aportes del PFI entregados:
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Club de caza y pesca Alerta Aportes de Funcionamiento $ 20.000
Bienestar Canino Suardi Aportes Gastos de Funcionamiento  $ 40.000
Asociación Deportiva Junior Club Compara de materiales de construcción obra remodelación sanitarios del salón $ 149.909,08
Comuna de Colonia Bossi Aportes Fiestas Patronales $ 25.000
Escuela Provincial N° 6189 de Colonia Bossi Aporte para compra materiales de cielorraso $40.000
Escuela N° 6084 Colonia Bossi Aportes materiales de construcción $ 39.905,09
TOTAL $ 314.814,17