Falsos trabajadores de la EPE estafaron a una mujer en Ceres

Así lo confirmó el Comisario Gustavo Varela quien recomendó a las familias que no dejen entrar a ninguna persona que diga ser trabajador de la EPE ya que la Empresa no entra a los domicilios.

El comisario llamó al cuidado de la comunidad para no caer en el famoso cuento del Tio.

La persona estafada sería de Barrio Belgrano, fue abordada por un sujeto que dijo ser empleado de la EPE. Por lo que le permitió ingresar al domicilio y según trascendió, el estafador consiguió robar una importante suma de dinero. La policía trabaja para dar con el delincuente.

 

La EPE se expresó sobre los casos de estafas en Ceres

La Empresa Provincial de la Energía alerta a la población sobre el accionar de individuos que, simulando ser empleados de esta distribuidora eléctrica, han  intentado hoy ingresar a domicilios en la localidad de Ceres. La empresa recuerda que su personal no ingresa a viviendas particulares. Todo trabajo que se  realiza se hace fuera del domicilio.

Tampoco existen cobradores a domicilio. Y todo trámite administrativo se realiza en nuestras oficinas comerciales o  en forma virtual. Ante cualquier sospecha,  comuníquese con la Seccional de Policía más cercana.