José Corral criticó al gobierno provincial: “Se les fue de las manos el tema de la seguridad”

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a  la situación de violencia que se vive en la capital provincial. “No tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta violencia”, sostuvo Corral.


A partir de los diversos episodios de inseguridad y violencia que se vivieron en los últimos días en Santa Fe, el temperamento de los santafesinos se desencadenó tras conocerse el lamentable hecho que arruinó a una familia. En consecuencia a la muerte de Julio Cabal, los ciudadanos y representantes del centro comercial de Santa Fe se pronunciaron este miércoles.

En tanto a esto, el Intendente de la ciudad capital, José Corral, dialogó con Radio EME sobre lo sucedido: “Fue una expresión conmovedora para los santafesinos. Nos sentimos muy representados por el sentimiento de hartazgo. No tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta violencia”.

A su vez, criticó la falta de acciones por parte del Gobierno Provincial encabezado por Miguel Lifschitz: Debemos reclamar al gobierno provincial. El gobernador aún no dijo nada. Necesitamos a todas las autoridades. Deben acompañar a la ciudadanía”. Además, agregó: Se les fue de las manos el tema de la seguridad”.

 

José Corral – Intendente de la Ciudad de Santa Fe: