La violencia no para en Santa Fe: tres personas heridas por arma de fuego

acuchillado

Durante el miércoles se registraron tres casos muy violentos en la capital provincial.


La violencia en Santa Fe no cesa. Entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves se registraron tres personas heridas de arma de fuego, todas hospitalizadas y una de ellas (menor de edad) en estado delicado.

Precisamente, minutos antes de las 23 un adolescente de 17 años fue baleado en la zona del cuello y debió ser
trasladado de urgencia al hospital Mira y López, donde fue asistido y quedó internado con pronóstico reservado. De este hecho, sólo se conoce que ocurrió en la zona de Alberti 5700.

Pasada la medianoche se produjo otro hecho de violencia que terminó con una persona herida de arma de fuego. Se
supo que ingresó al hospital José María Cullen un individuo de 26 años con un disparo en la zona del lado derecho del tórax superior. El episodio habría ocurrido en Algarrobo y Ubajay, jurisdicción de Colastiné pero se desconocen mayores detalles.

En horas de la tarde de este miércoles, se registró otro caso de violento. Un hombre de 21 años fue herido mientras circulaba en bicicleta por la zona de calles San Juan y Mendoza. Según habría testicado fue atacado por dos sujetos que andaban en moto. La víctima recibió un disparo en la zona de la cintura y fue trasladado al hospital Cullen por un móvil del Cobem. Se supo que fue asistido y no corría peligro.