Le preguntaron cuál es la capital de Bolivia y su respuesta se volvió viral

La desopilante respuesta de una concursante en “Otra noche familiar” se viralizó e hizo reír a todos, por la ignorancia de la joven ante la pregunta del conductor Guido Kaczka.

La novedad del programa es que las respuestas están a disposición de los participantes en la página de El Trece. Así que, solo con estudiarlas, sería fácil alcanzar el premio: hasta 10 años de alojamiento en un complejo turístico en Uruguay.

Los participantes de este miércoles fueron un brasileño, Joao, y su amiga argentina, Luján. La pregunta para el joven, que venía atinando en todas las respuestas, fue: “¿Según su constitución, ¿cuál es la capital de Bolivia?”.

Joao se mostró confundido y Guido le dijo: “Podes pasarlo para arriba, pero perdes los 10 años de viaje. Preguntale”, entonces el participante consultó con su amiga, que, sincera, le advirtió: “Puedo tirar alguna, pero no sé”. “Ya te digo, ya te digo. Voy a tirar cualquiera… Paraguay”, remató.

“No, es Sucre”, respondió Guido Kaczka, mientras en la pantalla se veía la cara de incredulidad de Joao, que no podía asimilar la respuesta de su amiga. “Bueno, no te pongas así, lo intentó. Siempre decimos que es La Paz, pero según la constitución es Sucre. En La Paz está la sede de gobierno y el cuerpo legislativo, pero según la constitución es Sucre”, intervino el conductor.