Los problemas de salud de Jorge Lanata lo dejan sin PPT

Este domingo por la noche, el programa Periodismo Para Todos que emite El Trece, no salió al aire por problemas de salud de su conductor, Jorge Lanata quien en lo que va del año tuvo que ser internado varias veces por distintas afecciones

Jorge Lanata atraviesa un año difícil en términos de salud. En lo que va del 2019, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT), el programa que emite El Trece los domingos por la noche, tuvo que ser internado varias veces. Y este domingo por la noche, suspendió su programa, que prometía una entrevista exclusiva con el presidente Mauricio Macri, por fuertes dolores en el cuerpo tras una caída.

La suspensión del programa se conoció el mismo domingo a través de una comunicado en redes sociales de la producción de PPT donde explicaron que “el queridísimo Jorge Lanata por orden médica debe permanecer en reposo con medicamentos por la caída que tuvo en la semana en Radio Mitre”.

Por eso también suspendieron la entrevista que el periodista le iba a hacer a Macri al mediodía para compartir en la emisión nocturna.

“Jorge viene con muchos problemas de salud”, reconocieron y pidieron apoyo a sus seguidores con e hashtag #FuerzaLanata.

En lo que va de este año, Lanata ya sufrió varias internaciones. En febrero por problemas gastrointestinales, luego por un problema de rodilla y finalmente, en abril, por una neuropatía agravada. En junio volvió a hospitalizarse por presión alta.

Y ahora, guarda reposo desde el jueves tras haberse caído cuando salía de Radio Mitre. Si bien no se lesionó ningún hueso, el golpe le produjo fuertes dolores musculares que lo obaligaron a suspender la entrevista con Macri que iba a grabar el domingo al mediodía y el propio programa de la noche.