Macri en un bar de Fisherton: “Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos”

El presidente Mauricio Macri sorprendió a los vecinos de Fisherton al arribar minutos antes de las 13.30 a un resto bar ubicado en Sánchez de Loria y Córdoba y en donde compartió una amplia mesa con referentes de Juntos por el Cambio. Al ingresar al local, el mandatario fue aplaudido por la mayoría de los presentes. Estuvo apenas media hora y se retiró del lugar para emprender el regreso a Buenos Aires

El presidente llegó desde el Parque Industrial de Pérez, donde estuvo reunido con empresarios pymes. Previamente, en Oliveros, había dejado inaugurada una obra de 800 kilómetros de vías del Belgrano Cargas que significaron una inversión de 5.000 millones de pesos.

El rumor de que Macri iba a almorzar en el resto bar Antártida comenzó a correr desde el momento en que el presidente se reunió con empresarios en Pérez. Y el mismo cobró fuerzas cuando dirigentes como José Corral, Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz y otros referentes de Juntos por el Cambio se sentaron en una larga mesa en el interior del local.

Alrededor de las 13.30, las sirenas de las camionetas de la Policía, motos circulando por la vereda y una situación caótica en el tránsito marcaron la llegada de Macri al lugar.

El presidente, acompañado por el diputado nacional Federico Angelini, descendió del vehículo y fue abordado por los periodistas que hacían guardia en el lugar, mientras varios vecinos intentaban tomarse selfies con él.

“Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos después de una mañana de trabajo”, dijo Macri a los periodistas.

Consultado por las expectativas para las elecciones generales de octubre, el presidente se refirió primero a su llegada a la provincia y destacó que “vine a la provincia a recorrer, a ver cómo funciona el Belgrano Cargas, que lo está haciendo muy bien y le está dando trabajo a muchos argentinos que es lo que queremos todos, que haya más trabajo para salir de este momento difícil en el que estamos”.

Y trascartón aludió a la performance del oficialismo en la contienda electoral: “Podemos mejorar y para eso estamos”

Sobre si se mostraba confiado en revertir el resultado de las elecciones, Macri señaló: “Estamos para eso, sé que hay gente mucha gente que votó desde la angustia y la bronca. El año y medio último que hemos pasado fue muy malo pero estoy convencido que, habiendo escuchado el mensaje, podemos trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro”.

“Estamos trabajando en la estabilidad porque después del 12 del agosto todo volvió a empezar. Los resultados generaron una enorme estabilidad y eso hay que volverlo a calmar”, dijo entre los saludos de los vecinos y las inquietudes de los periodistas.