Monica Ayos calentó las redes sociales con sus fotos en las playas de Italia

La actriz viajó junto a su pareja Diego Olivera al viejo continente y posó en bikini.


Mónica Ayos reapareció en Instagram y mostró su silueta en bikini disfrutando de las playas italianas en la ciudad de Capri.

La reconocida actriz se animó a posar nuevamente en las redes sociales y acaparó la mirada de cada seguidor.

Mónica Ayos
Mónica Ayos y Diego Olivera más enamorados que nunca en las playas de Capri.

“De amor y de islas”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación junto a su enamorado.

“Qué linda pareja que hacen chicos, muy bellos”, “Hermosos, disfruten de Italia, un país maravilloso”, “Felicitaciones por la familia que hicieron, son soñados”, fueron algunos de los mensajes que recibi el posteo.

Mónica Ayos
Mónica Ayos revolucionó Instagram con sus postales en bikini.

“El tiempo es veloz, la vida esencial”, agregó sobre otra de las postales en cuestión la celebridad.

Mónica Ayos
Otra de las imágenes que derritieron a los seguidores de Mónica Ayos en Instagram.

En las últimas semanas, Mónica fue noticia después que ella contara que será parte del nuevo videoclip del cantante, Manuel Wirzt.

Desde su cuenta de Instagram, donde Ayos sube a diario distintas imágenes y videos de su día a día, la actriz escribió: “¿Recuerdan esta imagen de hace 3 meses? Les prometí una sorpresa y hoy soy la mas feliz en poder contárselas. Mi adorado y talentoso @manuelwirzt compuso “Todo”. Lo escuché y me enamoré. Tuve el privilegio de ser la elegida de él y su equipo para este clip que esperamos les guste”.

“#Todo ya esta en las plataformas digitales, en la cuenta de Manu, y acá en IG podrán ver un avance. En la mía también y en el canal YouTube de #manuelwirtz lo pueden ver completo. En el siguiente post va un avance y mis agradecimientos de ❤️”, escribió Mónica.