Nicole Neumann echó a su abogada

La modelo y su representante legal tenían “diferencias de estrategia a seguir” en sus acuerdos con Cubero por lo que Neumann decidió cambiarla por Gonzalo Gamarra, ex de Naza Vélez

La guerra Neumann-Cubero tuvo otro capítulo. Ahora Nicole confirmó que por diferencias irreconciliables con su abogada Guadalupe Guerrero, ésta dejó de representarla. Esta vez no está en el centro el padre de sus hijas, pero así todo ayer la ligó en las redes sociales con una historia de Instragam“¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano?” puso Nikki, sin mencionarlo.

La modelo y panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) señaló ante los medios que “terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos”. Un rato después habló la abogada en cuestión que descartó un supuesto enfrentamiento: “A mí nadie me echó. Yo decidí dar un paso al costado y el lunes lo hablamos en los mejores términos con Nicole. Lo concreto es que teníamos diferentes puntos de vista sobre la estrategia a seguir con este tema. En verdad, yo pensaba de una manera y Nicole de otra, pero mi decisión se dio de forma armónica, sin ningún conflicto”.