Otro femicidio en la provincia de Santa Fe

Foto: La Voz de San Justo.

Un menor quedó detenido por el crimen de una adolescente en Frontera. A la joven de 17 años la encontraron muerta en el interior de un departamento. Tras una discusión, quien era su paraje, otro menor, le quitó la vida a golpes.

En la tarde de este domingo en la localidad santafesina de Frontera, en el departamento Castellanos, una joven de 17 años identificada como María Paz, fue asesinada, presuntamente a causa de una golpiza en manos de otro menor de edad de 16 años y de nombre Alexis, pareja de la víctima, que fue detenido.

El gravísimo hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en un domicilio de calle 11 al 600, en barrio San José, pero la policía llegó a las 17 aproximadamente y halló el cuerpo.

Según informa La Voz de San Justo, habría antecedentes de violencia en la pareja con denuncias, las cuales habrían generado la búsqueda del menor por parte de personal de la Departamental San Justo la semana pasada, aunque sin poder ser hallado.

En tanto, existía anoche un fuerte hermetismo en torno a la investigación. Al lugar del hecho pasadas las 22 arribó el fiscal de Rafaela Guillermo Loyola, unas cinco horas después de encontrado el cuerpo, para supervisar el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

Según las primeras versiones del caso, el cuerpo de María Paz presentaba algunos golpes por lo que se investiga si se trató de un asesinato causado por una golpiza. Esto lo confirmará la autopsia.

Momentos de dolor y desesperación se vivieron en el lugar luego de que la familia de la chica se enterara que había fallecido.