Pablo Lavallén: “Los errores nos terminan costando el partido”

El entrenador de Colón analizó la derrota 3 a 2 frente a Lanús en La Fortaleza Granate. “Es raro de analizar porque cuando te hacen el gol al minuto 2, nos descolocó totalmente. Esto es como en el box, cuando te meten una piña, estás groogy. Lanús se encontró con 3 goles sin hacer demasiado”.

Pablo Lavallén destacó “el segundo tiempo donde se hizo un partido mucho más parejo. Es muy difícil levantar un 3 a 0 pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Hablamos y les pedí que había que dejar otra imagen”. Para el DT sabalero “el fútbol es un juego de errores y aciertos pero nos está pasando que nos equivocamos una vez y es gol”.

Por otra parte, Lavallén se quejó por la seguidilla de partidos. “Es difícil jugar un partido después de 60 horas del anterior. River no juega 6 partidos en 20 días. Este partido podía haber sido postergado y tendríamos que cuidar a los clubes que están jugando torneos internacionales. Lanús jugó su séptimo partido y para nosotros es el partido 13”.

Por último, anticipándose a la revancha contra Atlético Mineiro del próximo jueves por Copa Sudamericana, Pablo Lavallén confirmó que irán “20 jugadores a Brasil”.