Paulo Londra fue profeta en su tierra

El trapero comenzó la gira de presentación de su disco Homerun con dos shows en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, que estuvo repleto por más de 10.000 personas

“Que hermoso fue tocar en casa, juro que estaba muy nervioso pero ustedes me cebaron demasiado. Son lo más”, tuiteó ayer el reconocido trapero cordobés Paulo Londra, que el fin de semana comenzó la gira de presentación de su disco Homerun con dos shows en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, que estuvo repleto por más de 10.000 personas.

Jóvenes y adolescentes, o niños acompañados por sus padres, vibraron por más de dos horas en cada show. Los clásicos del cantante cordobés no faltaron en una noche en que la interacción con el público fue una constante y en la que también sobre el final reversionó temas con ritmo de cuarteto, para que la fiesta sea completa.

Más de 20 canciones tuvo en su repertorio Londra en el Orfeo cordobés entre las que se destacaron Sigan hablando, Condenado para el millón, No puedo, Luna llena y Relax, por ser las más aclamadas por los fanáticos. Fana de básquet, la primera noche fue visitado por uno de sus ídolos: Fabricio Oberto.