Persiguió a los ladrones, los chocó y los mandó al hospital

Este domingo, personal del Comando radioeléctrico de Puerto San Martín son alertados para hacerse presente en el barrio Tierra de Sueños.

Al arribar a la esquina de Jacarandá y Fresno, divisan a una moto tirada en el suelo, un joven caído a su lado y un utilitario Trafic cuyo capto y parrilla evidenciaban la colisión que tuvo con el rodado antes citado.

Tras el testimonio aportado por este conductor pudo comprobarse que el lesionado era un ladrón al que sorprendió, junto a un cómplice, llevándose de su propiedad, en Jacarandá al 300, una puerta de rejas blanca, por lo que de inmediato salió, en su vehículo, para darles alcance.

En el camino, los delincuentes, que llevaban al hombro la aludida puerta, mientras huían en la moto, deciden tirarla. Y metros después, colisionan de frente con la Trafic.

Tras atrapar a uno de los malvivientes, se dio aviso a otras patrullas para dar con el otro, al que logran detener cuando corría, cojeando, por la ruta 11, casi intersección con la calle Córdoba.

Los imputados por tentativa de robo fueron Lucas Manuel G, de 25 años de edad, y Pablo Gabriel A, de 26. Ambos fueron remitidos al hospital para curar sus lesiones; el último de los citados sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.