Recuperaron el tractor con tolva que robaron en Llambi Campbell

Días pasados desconocidos ingresaron a un campo de Llambi Campbell y se robaron un tractor con tolva y su carga. Personal policial comenzó la investigación y dio con la maquinaria rural en cercanías de San Cristóbal.

El tractor y la tolva fueron robados el domingo pasado desde un campo jurisdicción de la localidad de Llambi Campbell. El propietario se acercó a la Comisaría Nº17 y radicó la denuncia.

El robo de la unidad llamó la atención en la población, por el monto del equipo y por la dimensiones y al parecer nadie vio nada extraño.

Días más tarde se recibió información sobre un tractor a varios kilómetros de donde fue robado. Personal policial se acercó a Colonia “La Clara” donde se logró divisar un equipo similar. Con la intervención del jefe de zona, Guardia Los Pumas, personal policial de Soledad y Llambi Campbell dieron con lo robado.

Se encontró en el interior del campo incluso con la carga completa. La policía investiga el hecho para dar con quien o quienes protagonizaron un robo millonario.