Robos y destrozos en los puestos de flores del Cementerio Municipal

No cabe duda que la ciudad de Santa Fe atraviesa uno de sus momentos más críticos en materia de robos, ya que es de moneda corriente que los comercios y locales sufran hechos de inseguridad.

Esta vez, las víctimas fueron los puestos de venta de flores ubicados en inmediaciones del Cementerio Municipal de la capital provincial, donde malvivientes rompieron las rejas antivandálicas y se llevaron hasta las flores.

Cabe destacar que es el segundo robo de la semana, ya que el primero de ellos ocurrió el pasado sábado y el segundo tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves.

En diálogo con Radio EME, Nelia, dueña de uno de los locales, indicó que “es lamentable, es la segunda vez que me roban y no me dejaron ni una flor, se llevaron todo, desde heladeras hasta flores“. “Me llamaron de la Comisaría 6° anoticiandomé de lo ocurrido a las 2.30 de la mañana, y me informaron que detuvieron a dos personas que caminaban por la avenida con las flores“, contó la víctima.

No sólo robaron, sino que me rompieron toda la reja, ¿cómo hago para irme con el corazón en la boca, con el miedo de que me entren otra vez?“, se lamentó Nelia.

El móvil de Mauro González con la palabra de Nelia, víctima de la inseguridad: