Santafesinos se movilizarán por la muerte de Julio Cabal

Este miércoles por la tarde vecinos, comerciantes y familiares reclamarán justicia por el joven de 29 años que falleció tras ser baleado. Denuncian que la zona es tierra de nadie y los robos son moneda corriente.

La brutalidad que marcó el crimen del comerciante Julio Cabal, de 29 años, generó estupor e indignación en la sociedad santafesina. El hecho que le quitara la vida al joven sucedió al mediodía en Urquiza 2200, a una cuadra de la Municipalidad, en una zona donde tanto el tránsito como la circulación de peatones son intensas.

Ante la impotencia que sienten los vecinos y comerciantes de la zona que conocieron al joven realizarán una manifestación en reclamo de justicia. La cita tendrá lugar a las 19.00 en el frente del local comercial ubicado en Urquiza 2200.

“Todos los vecinos y los comerciantes de la zona estamos tratando de juntarnos mañana y pedir justicia por lo que le sucedió a Julio y todos los locales que estamos expuestos”, sostuvo Omar propietario de un kiosco . A diario Omar y Julio se cruzaban en sus respectivos locales. “Estamos muy expuestos y no podemos trabajar si no es con rejas”, agregó.

“Acá veníamos día por medio, un vago genial, muy bueno, hacía cosas de un mes había hablado con la madre y ella se había mostrado preocupada por lo que pasaba”, afirmó Romeo un joven vecino y cliente del local que administraba Julio. “Es una situación que nos toca muy de cerca y te da mucha bronca. No sé a quién le puede llegar este mensaje pero como decían a Pullaro le quedan tres meses, pero el que venga no puede ser esto”, cerró.