Santiago Lara: “Antes de morir, mi mamá me dijo que Diego era mi papá”

El joven que compartió su historia en Intrusos, se enteró al aire que Maradona no tendría problemas en hablar con él. Además Matías Morla sorprendió con otra definición. “Si el ADN da positivo, hará lo mismo que con sus otros hijos”

Mientras la ciudad de La Plata continúa conmovida por la presentación de Diego Maradona como DT de Gimnasia, el mundo del Diez sigue dando polémicas y temas fuera del fútbol. En Intrusos quien reapareció fue Santiago Lara. El joven, que dice ser hijo del Diez, contó como es su experiencia de vida.

“Cuando tenía tres años falleció mi mamá y explotó todo esto, mi familia siempre quiso mantener todo oculto para cuidar mi integridad. A los 13 años me enteré y di notas en los medios, pero tuvo mucha repercusión y preferí no hablar más”, contó el joven, quien lleva varios años intentando lograr ser reconocido por Maradona.

El joven también dio detalles del encuentro de su madre y el Diez y hasta habló de Claudia, quien en ese momento estaba casada con Maradona, y no la dejó bien parada. “Mi mamá se conoció con Maradona a través de Carlos Ferro Viera, eran amigos. Mi familia nunca me dio detalles sobre su relación. Ellos sabían que yo era hijo de Diego y mi papá me llevó a la costa, para que no me pasara nada. Me contaron también que Claudia Villafañe lo llamó para amenazarlo”, contó Santiago. Además, el joven explicó que su padre, Marcelo, siempre supo que no era su papá biológico. “No sabía que mi padre era Maradona. Mi mamá se lo contó antes de morir”, aclaró.

Y mientras el joven hablaba en el living de Intrusos, del otro lado quien se comunicó fue Matías Morla. El abogado de Diego le mandó un mensaje a Jorge en el que aclaró que está dispuesto a recibirlos para poder llegar a un acuerdo. “Estoy a disposición del joven y de su abogado para recibirlos mañana (por hoy) en mi oficina para charlar del tema”, dijo el abogado.