20 C
Santa Fe
lunes, abril 6, 2020

Schwartzman enfrenta a Nadal por un lugar en semis

Además

Imputaron a un hombre por incumplir el aislamiento en San Javier

Se trata de MSP de 41 años quien trasladó en su vehículo particular a tres personas con autorización para...

9 de Julio es el 12° departamento en cantidad de aprehendidos por violar el aislamiento en Santa Fe

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dio a conocer las cifras oficiales de las intervenciones de la Policía...

Aumentaron a 176 los positivos de coronavirus en Santa Fe

Hay 3 personas que están en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. El Ministro de Salud, Carlos Parola, pidió...

En el último turno de la jornada del miércoles, no antes de las 22 hs.  El Peque quiere romper la racha que tiene frente a Rafa,  jugaron en total 7 partidos,  todos fueron victorias del hombre de Manacor.  La última vez que jugaron fue este año, en el Master 1000 de Indian Wells, fue 6-3 6-1.  La rachas se hicieron para romperlas dicen!

Jornada de cuartos

El ruso Danil Medvedev despachó al suizo Stan Wawrinka en cuatro sets 7-6 6-3 3-6 y 6-1 y espera rival del choque que protagonizan Roger Federer / Grigor Dimitrov, este partido se juega eesta noche,  al cierre de la sesión nocturna (22 horas).

Es cosa seria este ruso,  viene con la moral alta y tiene todos los golpes para jugar un gran tenis, sabe defender, es un león y también sabe atacar con una gran variedad de golpes, quizás en su debe, está el saque.  Esta tarde en el partido con el suizo, hizo demasiadas dobles faltas. Pero para tenerlo en cuenta y está en los candidatos para llegar al partido decisivo del domingo, ahora espera por la definición de Federer / Dimitrov, que juegan esta noche alrededor de las 2 horas.

Sonrisas y tristezas para los argentinos en dobles

Termino el torneo para  Mayer/Sousa, se quedaron en cuartos al perder con la pareja alemana Krawietz/Mies 7-6 6-4,  más allá de la derrota,  un buen comportamiento.  Los que no aflojan, están en semifinales, son Horacio Zeballos/Marcel Granollers,  cantaron victoria  frente a la pareja austriaca  Marach/Melzer  7-6 y 6-4.  En semifinales serán rivales,  de los alemanes,  los verdugos de Mayer/Sousa,  Krawietz/Mies.

En la otra parte del cuadro, están los colombianos Farah/Cabal, que  hoy definen  su pase a semifinales, frente a la pareja Bambridge/McLachian. Las otras parejas que ansían lo mismo y que se enfrentan en el otro partido son Murray/Skupski vs. Sock/Withrow.  Los dos partidos interesantes, más allá de la atención en los colombianos, que están preclasificados primeros,  en el otro choque  están Jamie Murray,  hermano de Andy y el local Jack Sock, ídolo local y gran jugador de dobles.

Por el lado de las damas

En el primer partido de cuartos,  Elina Svitolina (UKR) venció  a Johana Konta (GBR) 6-4 6-4 y espera rival del partido entre Serena Williams/Qiang Wang (CHI).

En la jornada de este  miércoles  se completan los restantes partidos de cuartos, Belinda Bencic (SUI) vs. Donna Vekic (CRO) y Bianca Andreuscu (CAN) vs Elise Mertens (BEL)

Asistencia record de público
Desde el comienzo del cuadro principal (lunes 26 de agosto) hasta el fin de semana del Día del Trabajo (lunes 2 de septiembre),  hubo un ingreso de 540.333 personas,  la más alta para el torneo en sus primeros 8 días.  El record anterior fue de 538.266,  establecido en el 2018.

Últimas noticias

Mala pata: entró a robar, cayó del techo y acabó herido y detenido

El sábado, antes de las 17 horas, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de...

Médico santafesino trabaja en la vacuna contra el coronavirus en Boston

Leandro Grimaldi Bournissant reside en Boston y fue el primer argentino que recibió una maestría doble en Salud Pública y Liderazgo en Harvard. Hoy...

Consultoras estiman una retracción del 4% en la economía argentina

Los economistas calculan que las pérdidas serán de más de 500 millones de dólares diarios mientras dure la cuarentena. La caída de la actividad...

Una familia con coronavirus fue denunciada por violar la cuarentena en Santa Fe

El pasado sábado se confirmó el primer caso de coronavirus en la localidad santafesina de Firmat, lo que desató en la vecina localidad del...

El novedoso test del vinagre para detectar casos de coronavirus sin síntomas

Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan...

Más noticias

- Advertisement -